Para

Tanto si le entregaron Aval Bancario o  Póliza de Seguros para asegurar sus entregas de cantidades a cuenta en un proyecto inmobiliario sobre plano, como si no se los entregaron,  es posible conseguir la devolución de estas cantidades.

La Audiencia Provincial de Alicante es pionera en toda España a la hora de proteger a compradores de viviendas en construcción no finalizadas que han entregado cantidades a cuenta de la vivienda y no tienen aval o seguro.

Incluso en estos casos se puede tratar de recuperar las cantidades entregadas a cuenta demandando a los bancos intervinientes en la adquisición de la vivienda.

Son muchos los casos de promociones como Herrada del Tollo, San Jose Inversiones, Ochando, Tampolins Hills, Promociones Eurohouse, etc… donde han resultado condenados los bancos a devolver lo entregado por los clientes para la construcción de sus viviendas.

Este Despacho ha conseguido la devolución de las cantidades entregadas a la promotora en más de 60 casos de las promociones citadas anteriormente y si usted está en esta situación no dude en contactar con este Despacho para que le podamos asesorar sobre la viabilidad de una posible demanda.