Conceptual image of a man signing a mortgage or insurance contract or the deed of sale when buying a new house or selling his existing one with a small wooden model of a house alongside

Desde la Sentencia del Supremo de 9 de Mayo de 2013 y su confirmación con la Sentencia del Tribunal de Justicia de la Unión Europea la reclamación de la nulidad de la cláusula suelo tiene una efectividad garantizada en todos los casos. Ya que la realidad es que en ningún caso se dio la información necesaria y suficiente al cliente a la hora de contratarla.

Eso ha supuesto que este Despacho haya ganado el 100% de las reclamaciones realizadas, incluso por empleados del propio Banco, lo que indica hasta qué punto se pueden ganar este tipo de Sentencias si los trabajadores del propio banco también pueden eliminar este tipo de clausulas.

Como el éxito de este tipo de casos está prácticamente garantizado por parte de este Despacho no se pide provisión de fondos para interponer la demanda pero además como el banco es condenado en costas cobramos directamente del banco recuperando usted íntegramente todo lo reclamado. Además como garantía adicional si el juzgado no condenara en costas al banco nosotros no le cobraríamos nada ya que tenemos plena confianza en el resultado.

Si usted está interesado en demandar judicialmente la eliminación de la cláusula suelo, sólo tiene que llamar, enviar una consulta o un correo electrónico para estudiar la viabilidad del caso. Si la reclamación es viable, facilitamos una hoja de encargo (contrato entre cliente y abogado) en la cual se reflejara que nunca tendrá que abonar a nuestro despacho dinero alguno para la reclamación de Cláusula Suelo.

Llevamos cláusulas suelo de todos los bancos que impusieron cláusulas suelo a sus clientes, utilice el formulario, envíe un mail o llame para recibir asistencia sobre este asunto.