Divorce. Man and woman divide house.

Constituye una de las especialidades de nuestro Despacho. En Cc Abogados somos conscientes de la dureza de las crisis matrimoniales, de la dificultad en la adopción de acuerdos y de los intereses en juego, en particular, el interés de los hijos habidos en el matrimonio.

Por eso consideramos importante realizar una labor de mediación y conciliación, agotando todas las vías posibles para llegar a una solución amistosa del conflicto antes de acudir a la vía contenciosa, intentando, de esta manera, que la situación resulte lo menos gravosa para los cónyuges.

Dentro de este ámbito la actuación de nuestro Despacho de Abogados en Alicante se centra en:

  • Tramitación de procedimientos de separación y divorcio.
  • Nulidades civiles.
  • Capitulaciones matrimoniales.
  • Liquidación de la sociedad de gananciales.
  • Reclamación de alimentos y pensiones compensatorias.

Todos nuestros servicios se ofrecen mediante la firma del oportuno contrato u hoja de encargo profesional, en la que detallamos tanto los trabajos a realizar como el importe de los honorarios que se devengarán por nuestra actuación. De esta forma, nuestros clientes conocen de antemano qué gestiones se van a realizar por ellos y qué coste tendrán tales servicios, todo ello en consonancia con nuestro objetivo de claridad y confianza en la relación abogado-cliente.

No dude en acudir a nuestro despacho de abogados en Alicante para formular cualquier consulta sobre esta materia o bien también puede realizar una consulta previa por medio de nuestro formulario de forma gratuita y sin compromiso alguno.